Lista de invitados a boda de Messi causa polémica

A tan sólo 3 semanas de que se lleve a cabo la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, se reveló la lista de las personas que están invitadas al magno evento.  

La celebración se llevará a cabo el próximo 30 de junio en la Catedral de Rosario, en Argentina.

Entre los invitados estarán, todos sus compañeros del FC Barcelona, a excepción de Andrés Iniesta quien no podrá acudir debido a que hace un par de semanas se convirtió en padre por tercera ocasión.

Maluma sorprende a Nacho cuando este hablaba 'mal' de él durante una entrevista

También se espera que compañeros de Messi en la selección argentina acudan al enlace, como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di Maria, incluso irá Cesc Fábregas, quien es pareja de Daniella Seeman, íntima amiga de Antonella, y Xavi Hernández, ex compañero de Messi, y su esposa Núria Curnillera.

Por otra parte, resalta que entre los que no están invitados, se encuentra Luis Enrique, entrenador del Barcelona, así como todo su cuerpo técnico, y aunque se menciona que todos los compañeros de Messi en el equipo están en la lista de asistentes no se menciona si sus esposas también, por lo que aún queda en incógnita si Shakira asistirá, además de que ella misma había dicho que tenía compromisos laborales en esas fechas.

 

Esto piensa Cristiano Ronaldo del astro argentino Lionel Messi

"Es un crack. Me gusta y disfruto mucho de él", aseguró el astro del Real Madrid en una entrevista que le brindó a un medio argentino.

A pocas horas para el inicio de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, Cristiano Ronaldo habló de la relación con Lionel Messi y dio su opinión acerca de los jugadores sudamericanos.

"La prensa nos quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No es sólo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, se ve en el tenis. En cualquier deporte. Para la empresa es bueno", detalló la estrella merengue tras ser consultado por su "enemistad" con el argentino.

"No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Compartimos tantos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre", señaló en una entrevista exclusiva con "Debate Final".