Un día después de que su equipo, el Real Madrid, se hiciera con su duodécima Champions League, el futbolista Cristiano Ronaldo se realizó un drástico cambio de imagen: se rapó el pelo por los lados y algo menos por arriba, asemejándose al clásico corte militar. Acto seguido, subió una fotografía a su Instagram acompañada de la pregunta: "¿Les gusta?".
Pero las respuestas no fueron todas positivas. Es más, la mayoría de sus seguidores –cuenta con un total de 103 millones en esta red social- criticaron su nueva apariencia sin pelos en la lengua. "No te ves bien", "pareces un coco", "es desagradable" o "te hace más mayor" son solo algunos de los 'cumplidos' que le dedicaron.
Asimismo, otros usuarios le dijeron al delantero portugués de 32 años que así se parecía a Mr. Bean o a un taxista. "Te daría cinco estrellas como conductor súper. Tienes el vehículo muy limpio", reza un comentario. Actualmente, la publicación acumula más de 274.000 mensajes y casi cinco millones de 'me gusta'.
En cuanto a la razón de dejar atrás su pelo engominado y con mechas, el futbolista indica que "fue una promesa". "Tenía prometido que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado", indicó Ronaldo al diario deportivo 'As'
En Contexto:
Imagen de Cristiano Ronaldo y su novia que despertó los rumores de embarazo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 32 años, podría volver a ser padre. Los rumores de embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, se despertaron al publicarse unas imágenes en la revista italiana Chi donde la pareja del crack del Real Madrid tiene la barriga levemente abultada.
Según informó la publicación italiana, la bella Georgina, de 22 años, estaría embarazada de cuatro meses y podría estar esperando gemelos. En la fotografía, se vislumbra que la figura de la novia de CR7 cambió notablemente y su vientre se observa ligeramente hinchado.
El goleador luso y su chica han pasado unos días en Córcega, donde el jugador madridista descansa antes de concentrarse nuevamente con su club para disputar la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff, Gales.
La imagen difundida por la prensa italiana se suma a la que publicó Ronaldo hace cinco días en su cuenta de Instagram en la que podía verse al futbolista portugués junto a su novia en el sofá, ambos posando con las manos en la panza de Georgina.