Jorge Salinas reveló cómo fue su ‘primera vez’

Con 48 años de edad, Jorge Salinas reconoce que a lo largo de su vida ha tenido muchos romances que le han marcado la vida, siendo los más significativos con Andrea Noli, Adriana Cataño, Fátima Boggio y más recientemente con Elizabeth Álvarez, con quien se convirtió en padre de gemelos hace poco más de un año. Sin embargo, afirma que no hay nada como el primer amor.

En entrevista con el programa radiofónico de René Franco, el actor reveló que cuando era joven, su padre era un hombre tan serio que nunca le quiso dar detalles sobre cómo tener relaciones sexuales y, por otro lado, él era exageradamente tímido, por lo que su primera vez fue cuando estaba casi por llegar a la mayoría de edad.

 

"Fue hermosa esa primera vez, porque en ese momento la amaba, al grado que fue una relación de seis años", dijo Jorge a "La Taquilla" revelando que perdió la virginidad a los 17 años de edad con quien fuera su primera novia y de quien, en su momento, se encontraba completamente enamorado.

Por otro lado, el protagonista de la telenovela "Mi Corazón Es Tuyo" aseguró que se siente muy afortunado, pues en esa época era muy común que los hermanos mayores o los tíos llevaran a los adolescentes a un prostíbulo para que tuvieran su primera relación sexual, cosa que a él nunca le sucedió, destacó HolaCiudad

En Contexto: 

Jorge Salinas dice no tener intenciones de mostrarse desnudo, pero que si le ofrecen algún proyecto de calidad lo acepta, pues dice sentirse todavía ‘muy buenote’.

“Soy muy honesto y les digo que las escenas de sexo no me gustan, me siento incómodo, pero las hago porque es parte de mi trabajo y trato de hacerlas lo mejor posible porque para eso me alquilo como actor. De joven las hacía porque me pagaban muy bien, ahora elijo los mejores proyectos para desenvolverme como actor. Para quien quiera ver encuerados que contrate ‘strippers’, dijo Salinas al tabloide Fama!.