Julián Gil muestra conversación de Whatsapp y pone al descubierto que Marjorie miente

Julián Gil ‘contraatacó’ a Marjorie de Sousa con el fragmento de una conversación de Whatsapp en el que demuestra que se enteró del malestar de su hijo por los medios, luego de que ella asegurara este lunes que eso era mentira.

“¡¡Chat original donde se evidencia que no se me notificó…!! Que fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron…. Pero nada mejor que reaccionar con evidencias, ¿quien miente?”, escribió el actor argentino junto a la imagen de la conversación que sostuvo con su ex pareja el día que su hijo Matías se puso mal de salud.

Según informa HolaCiudad, hace unos días, Gil desmintió lo publicado por Marjorie en el comunicado de prensa que envió para aclarar cómo se encontraba su bebé, pues aseguró que ella en ningún momento se comunicó para informarle que por poco hospitalizan al pequeño de cuatro meses.

 

"Increíblemente me entero por los medios. Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a Marjorie porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que estaba todo bajo control", dijo Julián en aquella ocasión. 

La actriz venezolana contestó a lo dicho por Gil con un fragmento de la conversación por Whatsapp, en la que supuestamente ella fue la primera que le avisó sobre el estado de salud del pequeño Matías.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que el siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo por que obedece a sus intereses mediáticos”, escribió De Sousa junto al ‘pantallazo’ que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la última pieza de evidencia mostrada por Julián Gil parece apuntar a que él tenía la razón.

julian gil, marjorie de sousa, conversacion,

julian gil, marjorie de sousa, conversacion,

julian gil, marjorie de sousa, conversacion,

julian gil, marjorie de sousa, conversacion,