Le pidió matrimonio a su novia por el micrófono de un avión

Miami (EE.UU.), 3 jun (EFE).- Un veterano de la guerra del Golfo (1990-1991) le pidió matrimonio a su novia en pleno vuelo a través del micrófono de la cabina del avión y recibió un emocionado "sí" como respuesta, informó hoy un canal de televisión de Miami (EE.UU.).

La tripulación del vuelo de la compañía Delta que había despegado este viernes desde Fort Lauderdale (Florida) con destino a Detroit (Michigan) estaba enterada de lo que iba a suceder y ayudó a Richard Horton a que todo saliera bien, según contó él mismo en declaraciones que reproduce la web de NBC 6.

"La tripulación al completo fue increíblemente profesional, les agradezco por hacer que nuestro día fuera muy especial", dijo Horton según el canal de noticias, que publica un vídeo, tomado con la cámara de un teléfono, del momento en el que sorprendió a su novia Nicky.

Horton se fue hasta la parte delantera del avión, tomó el micrófono y anunció su propuesta. Después volvió a su asiento y delante de todos le entregó a su novia, que para entonces lloraba, una sortija de compromiso.

Ella le dijo que aceptaba y "el avión entero se puso a aplaudir", subrayó Horton, quien en su página de Twitter se define como un veterano de la operación "Tormenta del desierto", como en códigos militares se llamó a la Guerra del Golfo. EFE

Este tipo de propuestas nos parecen an ficticias que nos cuesta creerlos, pero retrocedamos un poco el tiempo y recordemos la propuesta de matrimonio vivida en uno de los cines de  Managua, Nicaragua que nos hizo creer por unos días que el verdadero amor sí existe.

El personaje principal de esta historia es Jimmy Parrales, que movió cielo y tierra para proyectar un video en Cinemas Galerías Santo Domingo con el objetivo de impresionar a la mujer que le robó el corazón y así hacerle una propuesta de amor muy original.

Todo terminó en un "sí" rotundo cuando este Parrales se puso de rodillas pero esta historia tan linda no duró mucho cuando las redes sociales empezaron a tirar los trapos sucios de este.