Cristián de la Fuente recibe las llaves de la ciudad de Miami

El actor chileno, Cristián de la Fuente recibió este viernes las Llaves de la Ciudad de Miami como reconocimiento a su trayectoria de más de 25 años en el cine y la televisión. En el acto de entrega del galardón, el galán de teleseries agradeció a las autoridades y destacó el importante rol que ha tenido la paradisiaca urbe del Estado de Florida en su vida personal y profesional

"Fue aquí, en Miami, donde mis papás me concibieron, donde mi hija nació y donde ha crecido. Por eso todo el cariño materializado en esta llave es tan importante al celebrar 25 años de carrera”, aseguró el chileno. 

El actor recibió las Llaves de mano del alcalde de la ciudad, Tomás Regalado y fue acompañado de su esposa Angélica Castro y su hija Laura. En la ocasión también aprovechó de destacar que “Miami es una ciudad inclusiva donde mi hija puede crecer, ser libre, ser lo que ella quiera ser y permitirse soñar, crecer y desarrollarse”.

De la Fuente llegó a la televisión cuando ganó el concurso "Súper Mino" del programa Luz Verde de Canal 13 y luego consolidó su fama al interpretar personajes en teleseries como Eclipse de Luna o Marrón Glacé, el regreso.

El modelo, actor, productor, conductor y piloto de Reserva de la Fuerza Aérea de Chile, se trasladó hace más de diez años hasta Miami, donde logró consolidar su carrera actoral y llegó a aparecer regularmente en la serie CSI y en rodajes de Hollywood como Driven y Vampiro: Los Muertos. 

Actualmente se encuentra grabando la teleserie "En tierras salvajes", en México y debió interrumpir las grabaciones para trasladarse a recibir su premio.