Caitlyn Jenner continúa avanzando su vida como una mujer. Además de adaptarse a su nuevo cuerpo, la estrella transgénero podría estar pensando en dar un paso más grande.
Según la revista estadounidense RadarOnline, Jenner le ha comentado a sus amistades que desea tener un hijo ya que este la mantendría ocupada y feliz.
Caitlyn podría estar pensando en adoptar a un niño ya que es la forma más viable de hacer su sueño realidad, cuenta Publinews.
“Ella insiste en que no necesita una pareja para formar una familia, además Cait tiene experiencia como padre y tiene mucho amor que dar”, dijo una fuente al portal estadounidense.
Sin embargo, este mismo informante aseguró que su plan podría resultar algo complicado ya que Caitlyn está muy centrada en sus proyectos profesionales.
Medios internacionales consideran que la tensión que existe actualmente entre ella y sus hijas Kendall y Kylie podría haber provocado este deseo de tener más hijos.
Recientemente, Caitlyn Jenner publicó sus memorias en un libro llamado “The Secrets of My Life”, donde cuenta “su verdad”.
Pero este nuevo proyecto de la transgénero estaría provocando que todo el clan Kardashian se aleje de ella por las polémicas declaraciones.
En Contexto:
Caitlyn Jenner confeso por qué le molestaba tener pene
Caitlyn Jenner, famoso por ser medallista olímpico y luego padrastro de las hermanas Kardashian, tomó la decisión más drástica después de su impactante transformación en 2015. Se sometió, en enero pasado, a una cirugía de resignación de sexo para sentirse toda una mujer.
"La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa, sino liberada", revela Jenner, de 67 años, en su libro de memorias titulado The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida), que saldrá pronto a la venta.
"No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque"