Jackie Guerrido habló de los motivos por los que se divorció de Don Omar

La presentadora boricua Jackie Guerrido, de 44 años, reveló en entrevista los motivos por lo que se produjo su divorcio de Don Omar.

Jackie confesó en la plática que tuvo con el programa 'El Gordo y la Flaca' de Univision que hubo un momento en sus vidas en el que ambos se dieron cuenta que lo mejor era seguir sus caminos por separado, según informa HolaCiudad

"Llegó el momento en que ambos entendimos que teníamos que caminar por lugares separados", reveló la presentadora de 'Primer Impacto', quien también destacó algunos de los errores que pudieron llegar a cometer como pareja.

 

"Fue una relación tan pública que a veces tú no estás preparado para lidiar con cosas que te pone la vida. Ahí es cuando dices: '¿Para dónde agarrar?'", relató la caribeña, quien reconoció que les hizo falta un poco de preparación para hacer frente al gran reto que estaban enfrentando en sus vidas.

"A veces la vida te da demasiado y no estás preparado, pienso que fue poca preparación de ambos", se sinceró Jackie.  

Jackie y Don Omar se casaron en el 2008 y en el 2010 se divorciaron.

En Contexto: 

Kim Kardashian confiesa la razón de su primer divorcio

En medio de su tercer aniversario de bodas con Kanye West, Kim Kardashian reconoció que sus experiencias en el pasado le han servido.

La socialité señaló que los problemas en el amor que vivió hace unos años le ayudaron a formar la familia estable que tiene hoy en día.

La empresaria estuvo en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, y aprovechó para hablar de su primer divorcio.

Kim se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries en 2011, y durante la luna de miel se dio cuenta de que no era lo que esperaba.