Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre su polémico tema “4 babys”

El cantante colombiano Maluma abandonó ofuscado una entrevista televisiva que le realizaba el popular periodista Tony Dandrades.

El comunicador de la cadena Univisión le realizó al famosos una interrogante sobre su polémico tema4 babys”. Algo que al parecer, no le gustó, según informó ElSalvador.com 

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.

 

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, dijo el joven intérprete colombiano, evidenciando su incomodidad por la pregunta y parándose inmediatamente de la silla.

El reportero de Univisión no perdió los papeles y, a pesar de que vio que Maluma abandonó el set de grabación, decidió continuar la entrevista con el acompañante de Maluma.

Tony Dandrades se dirigió al acompañante de Maluma. “Bueno, ¿y tú grabarías un trap?”, preguntó al también cantante.

“Yo creo que no deberías responderle a la gente”, dijo el intérprete de “4 babys”, antes de abandonar la entrevista.  “Qué pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, concluyó el cantante colombiano

El colombiano ha enfrentado muchas críticas por la letra de su canción, sin embargo, es la primera vez que pierde la paciencia de esta forma.

En su cuenta de Instagram, el también intérprete de temas como “Felices los 4” y “Chantaje”, compartió esta imagen con el mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Mientras que el periodista Tony Dandrades se limitó a mandar saludos a sus seguidores con una postal tomada desde Colombia.

 

En Contexto: 

Maluma, el intérprete de 'Felices los Cuatro' sorprendió a todas sus fanáticas que se dieron cita en su presentación cuando invitó a una joven a subir al escenario.

Acto seguido le dio un beso en los labios ante la algarabía y ovación de los asistentes al evento.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de tan solo cinco segundos, se puede ver al nacido en Medellín en el preciso instante en que se acercó poco a poco a la afortunada fan y le dio un tierno beso en los labios.

Además de llevarse un beso por parte de su ídolo, la joven, cuya identidad no ha sido revelada, también bajó del escenario con una hermosa rosa.