¡Conocé la nueva faceta profesional de Rafita Villavicencio!

david

Rafael Villavicencio, conocido como Rafita, ha sido el rostro del programa número uno de la chavalada nicaragüense: La Hora Nick, quien al lado de Dianita y Milagros se encargan de llevar el entretenimiento vespertino a toda Nicaragua.

Rafita llegó a TN8 siendo un niño y actualmente ya cumplió sus 18 años de edad… por ahí dicen que con los años llega la madurez y aunque nuestro presentador todavía explota a su niño interior, recientemente tomó la decisión de  convertirse en un fotógrafo, es por eso que lanzó en redes sociales su nuevo proyecto llamado: Rafa Villavicencio Photography & Films.

 

Tanto tiempo de trabajar en televisión despertó en Rafa su interés por las fotos, es por eso que se alió con amantes de las artes gráficas  con el objetivo de aprender técnicas y un poco del “movimiento” de  los fotógrafos en el país.

 

 

Todos sabemos que nada en esta vida es fácil, es por ello que Rafita debió ahorrar un poco para hacerse de una cámara con la que pudiera captar cada momento de las aventuras de su vida. Posterior a ello tomó como modelos a amigos y compañeros de trabajo del canal y finalmente realizó su primera sesión fotográfica a un artista.

No cabe duda de que Rafita está comenzando con el pie derecho esta nueva etapa en su vida y sabemos que si continúa perseverando de la forma en la que lo está  haciendo, en poco tiempo obtendrá grandes frutos por sus esfuerzos.

¡Ahhhh!, no vayan a pensar que esta faceta como fotógrafo le alejará de La Hora Nick o de sus estudios universitarios… de hecho la prioridades de Rafa son: familia, estudios, TN8 y ahora la fotografía.

Así que si desean tener fotos únicas para sus fiestas o bien tener una sesión fotográfica de alta calidad, pueden tomar en cuenta a nuestro talentoso Rafa para que deje volar su imaginación y así tengas un hermoso momento captado a través del lente de este emprendedor.

Acá te dejo el Fanpage de Rafa para que se contacten con él: