Guerra de tuiteros nicas: Bullshit vs Maldita Zipota

En los últimos días se ha desarrollado una guerra entre dos tuiteros y YouTubers nicas. Les hablo del reconocido Bullshit y la Maldita Zipota, quien ha ganado mucha popularidad en Twitter en los últimos 4 meses y que todavía no se muestra al público con su verdadera identidad.

Para los que aún se sienten en las nubes con este tema les explico un poco más… Bullshit es un tuitero nicaragüense que lleva más de 4 años en la red social. Se ha ganado sus 44,318 seguidores por un troleo a los concursos de belleza, usando hashtag en cada concurso y hablando de la "farándula nica".

  • Confunden a Bullshit con una jaña

Y aproximadamente cuatro meses atrás apareció un personaje que decidió, como dice el buen nica: "sacar los trapitos al sol", de varias ex-reinas de belleza y también chismes oscuros de presentadores y músicos nicas. Ella es llamada "Maldita Zipota" y ha logrado ser muy seguida y admirada por la sinceridad y humor negro con la que habla de los demás.

Resulta que aunque toda la fiesta en Twitter iba en paz, parece que la corona solo puede ser de uno. Es ahí cuando Maldita Zipota decidió hablar sobre el contenido de Bullshit en su Twitter, en donde al parecer al pequeño no le gustó está reacción y decidió investigar la vida y misericordia de ella.

El pleito al inicio fue un juego de niños y estaban en el "dime que te diré", pero según Bullshit las cosas se salieron de control cuando La Maldita Zipota decidió hablar sobre el aspecto físico de él en su vida real.

Este acto fue el punto de partida para una investigación sobre la verdadera identidad de esta nueva "contrincante".  A partir de ahí Bullshit realizó un video que publicó en su canal de YouTube donde aclara quién es para él La Maldita Zipota.

 

En varias ocasiones ella aseguró ser una presentadora de televisión y que era una mujer claro está, pero fue el de la bolsa en la cabeza quien en su video asegura que todo es una real mentira.

"Yo sé quién es La Maldita Zipota y no es una mujer y muchos menos es presentadora. Me puse a comparar sus cuentas, sus videos y hasta su forma de escribir y claro que todo coincide con Yeudi Quintanilla, creo que es una persona poco original y que su humor no es demasiado ofensivo", compartió un poco este youtuber.

Los comentarios no se dejaron esperar por parte de la gran comunidad de seguidores que posee Maldita Zipota y es ahí cuando ella decide contestar de esta manera: "Tuvimos sexo, lo dejé y se resintió conmigo". ¡Palabras mayores OMG!

¿Quién es? A ciencia cierta nadie lo sabe, ¿será mujer o será hombre?. Tampoco nadie lo sabe, lo que sí sabemos es que el pleito se está poniendo muy bueno.

Estén pendientes de tn8.tv para conocer más detalles de toda la rivalidad entre estos tuiteros nicas.