La modelo Miranda Kerr ha dado la sorpresa del fin de semana al contraer matrimonio con su pareja de 26 años de edad, Evan Spiegel.
En la mansión de Brentwood, en California, comenzaron los movimientos de los preparativos horas antes del enlace, que se celebró el sábado 27 de mayo en el jardín de la casa.
Sin nadie más
Según varios medios estadounidenses, a la boda acudieron cerca de 50 personas.
“Fue una íntima y pequeña boda”, dijo una fuente, quien agregó que la novia parecía de la realeza y lucía como una ‘princesa natural"”.
Una gran carpa guardó la intimidad de los novios y de sus invitados, entre los que estaban ambas familias.
Flynn, el hijo que la modelo tuvo con el actor Orlando Bloom, jugó un importante papel durante la ceremonia.
En julio del año 2016 fue cuando Miranda y Evan se comprometieron tras un año de relación.
Esto marca el segundo matrimonio de Kerr, fue esposa del estadounidense por tres años. Se casaron en 2010 y se separaron posteriormente en octubre de 2013.
En contexto
Por otro lado, Ben Stiller y Christine Taylor dieron la noticia de su ruptura a través de un comunicado, en donde pidieron a la prensa respeto por el difícil momento que están viviendo.
"Con tremendo amor y respeto del uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y amigos más cercanos. Pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos", se puede leer en un fragmento del comunicado.
Ben y Christine se conocieron en 1999 durante las filmaciones de la película 'Heat Vision and Jack' y un año más tarde llegaron al altar en una ceremonia que se llevó a cabo en Hawaii.