Facebook: Ariana Grande rompe el silencio tras atentado en Mánchester

La tragedia del Mánchester Arena ha conmovido al mundo. Sin embargo, es la primera vez que Ariana Grande habla abiertamente sobre el hecho y anuncia qué acciones tomará, ya que, tras el ataque, solo se manifestó mediante un corto tuit en el que lamentaba lo sucedido.

Mediante su cuenta de Facebook, la cantante aprovechó en enviar un extenso mensaje a sus seguidores y a los padres de las víctimas del ataque, en el que 22 asistentes murieron y 59 quedaron heridos, algunos de ellos menores de edad.

  • Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 17 años de matrimonio

"Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas”, inició expresando en la extensa carta. "No hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", añadió.

"Desde el día en que pusimos en marcha la gira 'Dangerous Woman', he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos”, dijo Grande.

Tras esto, la cantante anunció que regresará a Mánchester y dará un concierto a beneficio de las víctimas. “Pensaré en ellos durante el resto de mi vida”, enfatizó Ariana Grande en su mensaje.

En contexto

Por otro lado, Ariana Grande suspendió temporalmente su gira Dangerous Woman y canceló varios conciertos en ciudades europeas el miércoles tras el atentado suicida en su concierto en Manchester, Inglaterra.

Los conciertos del jueves y el viernes en Londres fueron cancelados junto con sus presentaciones hasta el 5 de junio en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Aquellos que adquirieron boletos podrán obtener reembolsos, señalaron los representantes de la estrella pop en un comunicado.