Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 17 años de matrimonio

La noticia de la ruptura fue dada a conocer por la propia pareja a través de un comunicado, en donde pidieron a la prensa respeto por el difícil momento que están viviendo.

"Con tremendo amor y respeto del uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y amigos más cercanos. Pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos", se puede leer en un fragmento del comunicado.

Ben y Christine se conocieron en 1999 durante las filmaciones de la película 'Heat Vision and Jack' y un año más tarde llegaron al altar en una ceremonia que se llevó a cabo en Hawaii.

“Nuestra relación fue una cosa gradual que pasó en un corto plazo, de siete u ocho meses” dijo Stiller a Parade sobre su relación con Taylor en diciembre de 2013 “Nosotros empezamos a salir juntos y eso llegó a ser de que “Wow, esto está bien. Me gusta mucho esta persona. Creo que amo a esta persona. De veras – Quiero a esta persona.” Me llegó de repente”.

De su amor nacieron Elle Olivia, quien llegó a este mundo en el 2002, así como Quintin Dempsey, quien nació en el 2005. 

Hijo de cómicos, Stiller, de 51 años, es conocido mundialmente por películas como Los padres de ella (2000) o Algo pasa con Mary (1998). La pareja ha aparecido junta en  muchas películas, entre ellas Tropic Thunder (2008), Los padres de ella o Zoolander 2 (2016).

Hace apenas seis meses, el actor sorprendió al público al revelar que había superado un cáncer de próstata. El cómico se sumó así una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas que decidieron contar su historia para crear conciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.