Julián Gil llega a México para ver a su hijo durante una hora

Luego de que a principios de esta semana se anunciara que la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías había resultado favorable para la actriz, el actor ofrece sus primeras declaraciones al respecto y asegura que aunque no está del todo satisfecho con la resolución de las autoridades, está dispuesto a cumplirla al pie de la letra.

En una entrevista para el programa de televisión puertorriqueño "Dando Candela", la cual fue reproducida en "Suelta la Sopa", el argentino dijo que acatará la decisión del juez, quien determinó que podrá ver al bebé de tres meses una hora a la semana, pues lo único que quiere es el bienestar del pequeñito.

  • Kourtney Kardashian presume a su nuevo amor y a su trasero en diminuto bikini

"El juez determinó que puedo ver a mi bebé los viernes de once a doce. Yo lo único que he pedido fue poderlo ver y si en este momento sólo puedo hacerlo una hora, eso es lo que vamos a hacer. Yo lo que estoy defendiendo desde que se dio todo esto son los derechos del niño", dijo Julián.

Sobre el tema de la pensión para Matías, en donde presuntamente se había establecido que debía pagar el 20 por ciento de su sueldo, el actor confirmó que esto aún no se ha definido. Asimismo, desmintió que el juez determinara que no puede compartir fotografías del bebé en sus redes sociales.

En contexto

La lucha por la custodia de Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, no ha cesado y esto inició desde que estos decidieron que su ciclo como pareja había llegado a su fin. El pasado 19 de mayo el actor argentino y la venezolana acudieron al juzgado 12 en la Ciudad de México para establecer frente a una jueza de la familia las condiciones sobre las relaciones paternofiliales y el monto de la aportación de Gil para la manutención de Matías Gregorio, nacido a principios de este año.