The Weeknd compra una casa de 20 millones para estar cerca de Selena Gomez

The Weeknd es el nuevo inquilino de Los Ángeles, tras adquirir una residencia en Hidden Hills por la que habría desembolsado la cantidad de 20 millones de dólares. El cantante canadiense se ha hecho un hueco en el mercado discográfico estadounidense y pasará cada vez más tiempo en Estados Unidos, por lo que habría dado el paso de establecerse en este exclusivo condado californiano.

Según informa LaVanguardia, el nuevo hogar del compositor de 27 años se asienta en un terrero de 12.000 metros cuadrados y en sus 1.207 metros cuadrados se reparten nueve dormitorios, 11 cuartos de baño y una casa de huéspedes. Dos años después de dar el salto internacional con su segundo álbum, Beauty Behind The Madness, The Weeknd atraviesa un momento dulce en lo personal y en lo profesional.

 

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real, se ha hecho un hueco en el mundo de la música y ha recibido elogios de artistas consagrados y el reconocimiento de la industria gracias a los dos premios Grammy y ocho Billboard obtenidos en 2016.

Esta magnífica oportunidad profesional viene acompañado del amor, personificado desde el pasado mes de enero en Selena Gomez, con la que oficializaba el noviazgo en la Gala Met, celebrada a principios de mayo en el Museo Metropolitan de Nueva York. La cantante también es vecina de la zona, por que ahora estará más cerca de su novio, aunque juntos pero no revueltos.

En Contexto: 

Selena Gomez compartió tierna foto junto a The Weeknd

Luego de que Selena Gómez y The Weeknd fueron captados dando una caminata, los rumores sobre un posible romance entre ambos artistas iniciaron. Hace unos días, el cantante confirmó la noticia publicando una imagen junto a la intérprete de ‘Only you’.

Esta vez fue el turno de Selena Gómez. Ella subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 117 millones de seguidores en la red social, una foto junto al cantante y alcanzó en horas 5 millones de me gusta.