Ariana Grande: estas son las primeras imágenes de la cantante tras el atentado

“Destrozada. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, fue el único mensaje que dejó la cantante Ariana Grande  en sus redes sociales tras el atentado terrorista que dio luego de su concierto en Manchester Arena, Reino Unido.
 
Nadie sabía de ella, hasta recientemente regresó a Boca Ratón, Florida, Estados Unidos. Al bajar del avión privado, la artista de 23 años lució bastante afectada mientras era recibida por su novio, el rapero Mac Miller,  a quien abrazó desconsoladamente, y su mascota Toulouse, un mestizo de Beagle y Chihuahua.

 
 
Ariana Grande mostraba un rostro desencajado y apenado. Bajó del avión vestida totalmente de negro y aferrada a un peluche en forma de unicornio, fue recibida por su novio, según informa LaRepública.pe 
 
La estrella de la música pasó horas complicadas en Reino Unido no sólo por la tensión que se vive en el país sino porque 22 personas fallecieron y cientos de heridos.

ariana grande, atentado,

ariana grande, atentado,

ariana grande, atentado,

ariana grande, atentado,

 

En Contexto:

El sorpresivo gesto de Ariana Grande con las víctimas del ataque en Manchester

Los medios británicos lo dan como un hecho, aunque ninguna voz oficial del entorno de la cantante lo haya anunciado. Sin embargo, parece que así será: Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en una masacre terrorista.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las novedades sobre la vida de la artista norteamericana, cuyos fanáticos viven actualizándose las 24 horas en las redes sociales.

Ariana Updates!, tal como se llama el perfil, anticipó: "Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!".