El error de Paulina Rubio con su mensaje sobre el atentado en Mánchester

Mánchester se sumió el lunes en un estado de conmoción y profunda tristeza tras el atentado suicida cometido en un estadio a la salida del concierto de Ariana Grande, que causó decenas de heridos y más de 20 muertos, entre ellos algunos menores. 

Como era de esperarse, artistas de todo el mundo se solidarizaron con la joven cantante, pero uno de esos fue el que revolucionó las redes sociales, según informa LaRepública.pe 

 

Con el hashtag #PrayforManchester, la cantante mexicana Paulina Rubio se sumó a las muestras de solidaridad con los deudos de las víctimas, sin embargo confundió a la artista estadounidense  de 23 años con la modelo brasilera con Adriana Lima.

 

“Oraciones para Adriana Lima y para los presentes en su concierto”, fue lo que escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

Dicho error no fue pasado por alto y varios cibernautas compartieron ese tuit en redes sociales. Al darse cuenta de su fallo, Paulina Rubio optó por borrarlo. No todo quedó allí. Luego quiso reivindicarse con otro tuit, pero en vez de mencionar a Ariana Grande ha escrito a 'Adriana Grande'.

Finalmente acertó con el nombre de Ariana Grande.

 

Así como Paulina Rubio, son muchos los artistas que han utilizado sus perfiles oficiales en redes sociales para condenar el ataque y mandar todos los ánimos del mundo a los afectados, sus familias y a la propia Ariana Grande, quien ha decidido suspender sus próximos conciertos. 

En Contexto:

Los inapropiados mensajes contra Ariana Grande tras el atentado

Después del mensaje en el que expresó su dolor y tristeza por el atentado ocurrido en Manchester este lunes a la noche, que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante Ariana Grande recibió una gran cantidad de mensajes. Casi todos fueron de apoyo; pero no todos.

"Es su culpa, esto es lo que obtiene por hacer música de m…", escribió uno de los "trolls".