La cantautora Elsa Basil ha decidido emprender un nuevo proyecto en conjunto a dos socias al que han denominado ¨La Matraca¨, una dulcería que pretende cautivar sus paladares a través de una propuesta en sabor.
¨La Matraca, dulces y tradiciones nicaragüenses¨, es el nuevo proyecto de Elsa Basil, un nombre que nació procedente de una lista con varios nombres propuesta, donde amigos cercanos apoyaron, votando por su favorito, hasta obtener la mayor puntuación.
A pesar del poco tiempo que llevan con la dulcería, Elsa, está muy contenta con el éxito obtenido hasta ahora y sobre todo por el apoyo incondicional que han aportado familiares y amigos.
¨El proyecto consiste en el rescate de los dulces tradicionales, de una manera innovadora. Eso si, que cuenten con los requisitos necesarios para estar en cualquier lugar del mundo¨, aseguró Elsa Basil, para nuestro sitio web.
Este negocio lo ha emprendido junto a tres personas más, pues cada una de ellas aporta una dosis mágica, que permite la creación de esta nueva opción en dulcería.
¨Somos cuatro socias ahora, entre ellas: Aurely Flores, ella es química en alimentos, Ana y Dora Zablah, ambas hermanas y amigas que les gustó la idea y se sumaron para aportar al proyecto cada una desde sus áreas¨, enfatizó.
En TN8 existe una plataforma creada específicamente dedicada al emprendedurismo, aquí se muestra la historia, el proceso, desarrollo y hasta ya cuando está listo para el consumo o venta; bajo una perspectiva de proyección, para contarles a ustedes quienes están siendo ¨Voces de Éxito¨, al emprender su negocio y aportar a la economía no solo del hogar, sino del país.