Ariana Grande habla tras atentado en Manchester

La cantante estadounidense expresó en Twitter sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos.

Tras el atentado en Manchester, que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante estadounidense Ariana Grande expresó en Twitter su dolor por el terrible suceso ocurrido este lunes a la noche durante el recital de su Dangerous Woman Tour.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", escribió.

La cantante decidió suspender por el momento el resto de su gira, según confirmaron fuentes allegadas a la cantante al sitio especializado en espectáculos TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufrió un supuesto ataque de "histeria", aseguraron las fuentes.

Por otra parte, los seguidores de la artista pop reaccionaron al tuit con numerosos mensajes de apoyo.

"No es culpa tuya", escribió uno.

"Ni siquiera por un segundo te sientas culpable por esto", dijo otro.

"No puedo imaginar estar en tu situación. No tienes que disculparte", manifestó otra usuaria.

"Esto no es tu culpa. No internalices la culpa. Estamos todos lastimados. Mucho amor".

"Tienes al apoyo de tanta gente. Tu trabajo promueve amor y aceptación. Estos actos no te representan, tus seguidores o el corazón de este mundo", escribió la guionista y actriz Lena Dunham.

La cantante, de 23 años, tiene gran parte de sus seguidores entre el publico adolescente. Por eso, los menores de edad eran la mayoría entre las 21 mil personas presentes en la Manchester Arena este lunes.

"Muertos y heridos" tras explosión en concierto de Ariana Grande en Mánchester

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes por la noche al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena de esta ciudad británica debido a una explosión, informó la policía.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos", informó la policía en un comunicado.

Poco antes de las 23H00 locales (22H00 GMT), empezaron a circular en las redes sociales noticias de dos explosiones en el pabellón británico, al término del concierto de la estadounidense, con testigos hablando también de disparos.

Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.