Xiomara Blandino y Mario Sacasa: el romance se toma Europa

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y directora de Miss Teen Nicaragua, se tomó un break junto a su esposo, el reconocido músico Mario Sacasa, y llevaron su romance hasta el viejo continente.
 
La talentosa nicaragüense nos había sorprendido en días recientes, desde sus redes, con un cambio radical de look. Lo que no sabíamos, en ese momento, era que el mismo formaba parte de los preparativos de su escapada romántica.

 
A través de Instagram Stories, Xiomara compartió con todos sus seguidores, paso a paso, cómo se preparaba para el viaje a Londres, su primera parada en esta travesía. Ahí la pudimos ver haciendo las maletas, seleccionando su vestuario y dándonos importantes tips sobre todo aquello que no debe faltar a la hora de viajar.

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

 
No nos hemos perdido ni un solo detalle de esta aventura en pareja. Hemos seguido todo lo publicado por Xiomara, desde su abordaje al avión, su llegada a Londres, su ingreso al hotel, las imágenes de lo que está comiendo… lo sabemos todo; y no, no somos stalkers, es parte de nuestro trabajo para ustedes, jejeje.
 
Según contó en sus redes, Xiomara Blandino viajó por primera vez a Londres hace 13 años y de manera especial recuerda el desayuno inglés; un platillo que incluye bacon, chorizo, huevos, tomates cherry, hongos y frijoles, una comida que describe como “un clásico que extrañó”.

 
“Hace más de trece años estuve en Londres y este es el famoso English Breakfast. Como ustedes pueden ver, tiene frijoles, tiene hongos, tomatitos, bacon”, dijo durante un vídeo que incluyó en su historia de Instagram.
 
Igualmente nos compartió una imagen en la que observamos a la enamorada pareja cerca del Big Ben, en donde se encontraban celebrando el cumpleaños del cantautor Mario Sacasa. “Aquí estamos celebrando el cumpleaños de Mario”, describía la leyenda en la foto.

Posterior a ello los tortolitos se dieron una vueltecita por la ciudad del amor y de las luces, París, donde los vimos más felices que nunca, posando al lado de la enigmática Torre Eiffel.

Como de costumbre las fotografías y videos de su experiencia culinaria no podrían faltar… así que también nos compartieron los gustitos que se dieron durante estas merecidas vacaciones.
 
¿Será que Xiomara y Mario están pensando en encargarle a la cigüeña una niña que haga compañía a sus pequeños? 

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on