El último hombre en la vida de George Michael, Fadi Fawaz, no quiere renunciar al estilo de vida de lujos que tuvo por siete años al lado de la leyenda del pop, quien murió en su residencia de Oxfordshire, Londres, el 25 de diciembre.
Fawaz– quien descubrió el cuerpo del cantante y compositor de 53 años en Navidad- ahora exige el desembolso de varios millones de dólares de la fortuna del fallecido cantante. Además, pretende permanecer en la mansión que tenía el músico en Regent's Park, en la ciudad de Westminster, que está valuada en más de 6 millones de dólares.
Al parecer, estas demandas de Fadi Fawaz surgen cuando sus esperanzas de hacer millones con un libro sobre sus intimidades con Michael se desvanecieron cuando las casas editoriales sólo le ofrecieron £50.000, según informa Infobae.
Un amigo de la infancia del líder de Wham!, Andros Georgiou, dijo al periódico The Sun que Fawaz no tuvo éxito con este potencial negocio, y ahora quiere obtener bienes de esta ilegítima manera. "Esto no es algo que la familia haya imaginado que tendría que tratar", añadió Georgiou.
Fawaz eliminó su cuenta de Twitter a principios de este mes después de haber publicado un mensaje críptico "Por favor, perdóname por lo que voy a hacer".
Para Georgiou este comentario ahora tiene una explicación. "A la luz de sus demandas, esa pedido de perdón tiene sentido", expresó a The Sun.
La autopsia determinó que el intérprete de éxitos como "One More Try" y "Faith" murió de un ataque al corazón. El pasado 29 de marzo fue enterrado en el Highgate West Cemetery, al norte de Londres. Su último adiós se retrasó casi 100 días por los resultados forenses y toxicológicos.