Actriz de Matrimonio con Hijos reveló un triste secreto

Si decimos "Katey Sagal", seguro se preguntarán de quién hablamos, pero si decimos "la actriz que interpretaba a Peggy Bundy en Matrimonio con hijos" a varios les vendrá a la mente la imagen de aquella graciosa madre que nos hizo reir con sus ocurrencias en los noventa. 

Cuando la actriz estaba en su mejor momento por el éxito de la serie Matrimonio con hijos, quedó embarazada. Era 1991 y ella esperaba con ansias a su primer bebé. Tanto, que contagió su emoción a los productores, quienes decidieron incluir el embarazo en la historia. Planeaban que, una vez que Katey tenga al bebé, los Bundy también tendrían un nuevo miembro en la familia. El problema es que el bebé se adelantó 6 semanas y no sobrevivió al parto.

 

Esta anécdota la recuerda Katey en el libro de vivencias que publicó en marzo. Fue uno de los momentos más dolorosos de su vida y seguro también de los productores, que tuvieron que adaptar los guiones. No habría bebé para los Bundy y maquillarían el embarazo de Peggy como una pesadilla de Al. A Katey le tomó mucho tiempo recuperarse y, cuando volvió, todos la trataron con mucho cariño.

Katey volvió a quedar embarazada en dos ocasiones durante las grabaciones de la serie. Nadie volvió a pensar en incluir su embarazo en la trama y le pidieron que se vaya a descansar durante los meses de gestación. Ella tuvo a sus dos bebés sin complicaciones.

Según informa Oxigeno, entre otras de las anécdotas que narra en su libro "Grace Notes: My Recollections" está su aventura con Gene Simmons de la banda Kiss.

En Contexto: 

"Matrimonio con hijos": ¿Qué ocurrió con la recordada Kelly?

Hollywood está lleno de historias de actores juveniles que no siguen en el negocio tras dejar la producción que los lanzó a la fama. Y entre los intérpretes adolescentes que marcaron época se encuentra Christina Applegate, la cual se dio a conocer en todo el mundo como Kelly Bundy de "Matrimonio con hijos".

La exitosa "Matrimonio con hijos" mostró la vida en pareja de los despreocupados Al y Peggy Bundy, interpretados respectivamente por Ed O'Neil y Katey Sagal.