Captaron a Jennifer Lawrence bailando borracha en un club de striptease

La popularidad de Jennifer Lawrence está fuera de toda duda, ya sea ante las cámaras como en su vida más íntima. Cualquier acción que protagoniza la intérprete es mirada con lupa y comentada por millones de seguidores que la tienen- para bien o para mal- en el centro de la diana. 

La última de la actriz son unas imágenes que se han hecho virales en la que aparece ella en el interior de un club de striptease

La ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas suele llevar su vida íntima cautelosamente, y sus conocidas salidas de tono se han sabido más por boca de compañeros suyos que por sus acciones en la vida pública. Esta es una de las razones de que su salida nocturna en un club de strip, con imágenes incluidas, han levantado tanto revuelo en las redes sociales. Hasta el punto que la propia Lawrence ha tenido que salir al paso para justificarse.

Según informa LaVanguardia, la actriz ha sido grabada en un club de striptease en Viena, ciudad en la que se encuentra para rodar la película Red Sparrow. En el vídeo, no solo llama la atención su curiosa salida con amigos, sino el estado en el que se encuentra la intérprete. El portal Radar Online ha difundido las imágenes en las que una eufórica Lawrence parece ponerse en la piel de una striper, en evidente estado de ebriedad, y gateando y coreografiando bailes alrededor de la barra. Un pol dance que ha dejado a más de un boquiabierto.

Según algunos testigos que recoge el portal antes mencionado, la artista “iba muy borracha”, e incluso en un momento de la noche “perdió la blusa y se quedó bailando solo con sostén”.

La actriz mejor pagada de Hollywood se ha referido al vídeo que está corriendo como la pólvora en un escrito en su cuenta oficial de Facebook. Jennifer Lawrence asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ya que “tengo derecho a divertirme por una vez”. Además, según cuenta, era el cumpleaños de uno de sus mejores amigos. “Me dejé llevar por la euforia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme”.