Maluma lo hace de nuevo y besa a una fan durante concierto

Maluma, el intérprete de 'Felices los Cuatro' sorprendió a todas sus fanáticas que se dieron cita en su presentación cuando invitó a una joven a subir al escenario.

Acto seguido le dio un beso en los labios ante la algarabía y ovación de los asistentes al evento.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de tan solo cinco segundos, se puede ver al nacido en Medellín en el preciso instante en que se acercó poco a poco a la afortunada fan y le dio un tierno beso en los labios.

 

Tras la muestra de aprecio, las luces del escenario se bajaron, lo que provocó los gritos de emoción de los miles de asistentes al esperado concierto celebrado en el Estadio Gasmart.

Además de llevarse un beso por parte de su ídolo, la joven, cuya identidad no ha sido revelada, también bajó del escenario con una hermosa rosa que le regaló el reggaetonero, destacó HolaCiudad.

 

En Contexto: 

El beso de Marc Anthony y Maluma que causa revuelo en Instagram

Marc Anthony alborotó Instagram, al compartir una simpática foto en la que aparece dándole un beso al cantante colombiano Maluma

Todo se dio la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Marc Anthony, publicó la foto del encuentro que tuvo con el cantante Maluma. “Anoche con mi amigo @Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México #Gira2017”, escribió Marc Anthony en Instagram.

Como se recuerda, el popular cantante de salsa, en noviembre del año pasado generó rumores de una posible reconciliación con Jennifer López luego de darle un beso a la cantante en pleno escenario de los Latin Grammy.

Sin embargo, Marc Anthony terminó con las especulaciones al besar a otros artistas como J Balvin.