Mia Khalifa dejará que este jugador le toque los senos si hace esto

Mia Khalifa está siguiendo muy de cerca el duelo de los Boston Celtics con los Washington Wizards en los playoffs de la NBA.

Los dos equipos llegan con tres victorias a la semifinal y la ex actriz de cine para adultos decidió lanzarle un reto a uno de los jugadores de los Celtics.

Según informa Publinews, Mia le dijo a Isaiah Thomas, quien con su 1.75 de estatura es considerado el jugador más pequeño del torneo, que lo dejaría tocarle sus senos si cumple. 

 

“Isaiah Thomas te dejaré tocarme los senos si puedes alcanzarlos” publicó Mia, que mide 1.57 metros.

Khalifa es comentarista deportiva y se ha convertido en la “madrina” de los Washington Wizard de la NBA y los Capitals de hockey sobre hielo.

La libanesa fue criticada por una broma que hizo al escribir que era portadora del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

 

A post shared by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

 

En Contexto: 

Mia Khalifa causa polémica en Instagram al compartir esta foto

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, ha sorprendido al mundo, al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que ha sembrado dudas entre sus fieles seguidores. 

La fotografía ha desatado todo tipo de comentarios en Instagram, donde sus fanáticos están acostumbrados a verla muy sensual y en diminutas prendas que dejan ver parte de su cuidada anatomía.

Mia Khalifa, se ha caracterizado por mostrarse desinhibida en todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Sin embargo, ahora ha desatado todo tipo de comentarios, al compartir una imagen en la que se ve sin nada de maquillaje.

En la publicación, Khalifa muestra un versus entre su apariencia un viernes por la noche y un sábado por la mañana. El cambio es realmente sorprendente y ha desatado todo tipo de comentarios en Instagram.