Luis Miguel sale a cenar con la ex de Cristian Castro

El cantante mexicano Luis Miguel fue sorprendido por los paparazzis luego de que supuestamente compartiera una cena con la empresaria Hanna Jaff Bosdet, la cual cobró protagonismo como pareja del también intérprete Cristian Castro.

De acuerdo con distintas agencias internacionales, el artista de 47 años visitó la zona de San Miguel de Allende en Guanajuato, para grabar imágenes de su serie de Netflix, en la que contará su vida.

Luis Miguel y Hanna disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y fueron fotografiados muy acaramelados. No les importó y charlaron durante toda la noche.

 

Incluso, curiosamente, escucharon un tema del hijo de Verónica Castro a todo volumen sin inmutarse y siguieron aprovechando el tiempo al máximo”, amplió Infobae.

Jaff de 30 años vivió un romance con Castro en el 2016, pero trascendió que no lograron entenderse. Cada uno emprendió su camino y este seleccionó a otra pareja, Carol Victoria Urban, a quien le propuso matrimonio en medio de un show.

La nueva amiga de Luis Miguel es licenciada en Psicología, y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología. También, impulsó la Fundación Jaff por la Educación, destacó LaPrensaLibre

En Contexto: 

Luis Miguel llegó a un acuerdo tras demanda de su ex representante

El cantante mexicano Luis Miguel y su ex representante William Brockhaus alcanzaron un acuerdo para cerrar la demanda que les enfrentaba, según los documentos presentados este miércoles en un juzgado federal de Los Ángeles (EE.UU.).

La defensa de Brockhaus aseguró en los documentos presentados que Luis Miguel accedió a abonar una cifra algo superior al millón de dólares que un tribunal de Nueva York había impuesto como condena contra el cantante en 2016 en su pleito frente a su ex mánager.