The Big Bang Theory: Jim Parsons revela las fotos de su boda

Una de las series más queridas por los amantes de las sitcom viene dando que hablar, esta vez no por un nuevo episodio, sino por la boda de uno de sus integrantes. Jim Parsons, quien le da vida a Sheldon Cooper, pieza importante de The Big Bang Theory.
 
Para el gusto de todos sus fans, Parsons y su esposo, decidieron compartir las fotos de su unión a través de sus redes sociales. Como se sabe, ambos se dieron el sí en Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.

 

Según informo LaRepublica.pe, Parsons de 44 años, reveló en mayo de 2012 su homosexualidad en una entrevista para The New York Times.  Dos años después, gracias a su trabajo, ha logrado que la productora del show le pague 25 millones de dólares por episodio grabado, convirtiéndose en una de las figuras mejor pagadas de la televisión internacional. 

jim parsons, foto, matrimonio, the big bang theory,

im parsons, foto, matrimonio,

im parsons, foto, matrimonio,

jim parsons, foto, matrimonio,

jim parsons, foto, boda, matrimonio,

En Contexto: 

Jim Parsons de "The Big Bang Theory" se casó con su novio

El actor y el diseñador Todd Spiewak contrajeron matrimonio el sábado por la noche en New York.

La estrella de The Big Bang Theory Jim Parsons se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak en una exclusiva e íntima ceremonia en Nueva York este fin de semana, confirmó el representante del actor a la revista People.

De acuerdo al sitio Page Six, el enlace fue el sábado por la noche en el Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza. 

En noviembre pasado, el actor compartió una foto con su hoy marido en su cuenta de Instagram para su 14 aniversario. "Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió  Parsons, de 44 años.