Acapulco Shore: ¿Se cancela boda entre Mane y Jawy?

Mane y Jawy se conocieron en 'Acapulco Shore' y fue hasta la segunda temporada del famoso reality show que decidieron en comenzar una relación sentimental. Pero este año anunciaron su boda, donde la guapa concursante se casaría de blanco.

Aunque todo indicaría que Mane no se casaría pues se habría arrepentido sobre su compromiso, no por su típica frase sobre buscar a un hombre 'estúpidamente millanario', sino por otros motivos que aún se desconocen, según informa LaRepública.pe 

 

Quizás una de las posibles razones sería por Gaby, la nueva integrante de Acapulco Shore, quien misteriosamente anduvo cerca de Jawy. Esto detonó los celos de Mane, además de que Brenda Zambrano también quería algo con él.

Recientemente, corrió el rumor de que sueño de llegar al altar vestida de blanco y jurarse amor eterno con el hombre de su vida ya no pasaría, al menos con Jawy.

Por otra parte, Mane ha compartido nuevas fotografías mandando misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram. Inclusive, en ellas ya no aparece junto a su prometido. De esta manera, los rumores del distanciamiento entre ambos creció.

En Contexto: 

Instagram: Manelik de Acapulco Shore casi enseña partes íntimas

Desde que saltó a la fama Manelyk de Acapulco Shore ha impactado tanto en televisión como en sus redes sociales al aparecer casi al desnudo, con diminutos bikinis, en candentes topless y con entallados atuendos, que dejan claro que es poseedora de una silueta de tentación. 

Ahora la novia de Jawy decidió alborotar más a sus seguidores a través de su perfil de Instagram cuando publicó calientes selfies, con las que casi muestra sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante compartió una serie de fotografías que se tomó durante su reciente visita a Playa del Carmen, donde dejó claro que es la reina del bikini y por poco una selfie la traiciona. Y es que la joven se bajó tanto la parte superior de la prenda, que sus pezones casi salen a la luz.