Paris Jackson se desnuda en Instagram

La hija de Michael Jackson se está convirtiendo en una de las celebridades más famosas. Asiste a eventos, es portada de diferentes revistas, es muy activa en las redes sociales y en su cuenta de Instagram explicó por qué muestra sus fotos desnuda.

Más de una vez, Paris Jackson ha compartido sus fotos haciendo topless en escenarios comunes y ambientes cálidos. Por ejemplo, tomando sol junto a su mascota. La hija de Michael Jackson acotó que no lo de una manera sexual, sino espiritual.

“Los desnudos empezaron como un movimiento para regresar a la naturaleza, expresando libertad, estar sanos, y era una filosofía. Estar desnudos es lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a estar más conectada con la madre tierra”, se lee como parte de la explicación que realiza en una foto de Instagram.

Paris Jackson explica de la mejor forma sus razones para disfrutar del nudismo. “Dejar que tu piel desnuda absorban los ratos del sol. El cuerpo es algo bonito y no importa los problemas que tengas, las cicatrices, el exceso de peso, las marcas o lo que sea. Es bonito que te quieras expresar de forma que estés cómoda”, agregó.

Paris Jackson, ¿candidata para interpretar a Madonna en biopic?

Ahora corren rumores sobre la actriz que interpretará a la cantante. Pese a que el proyecto todavía está en pañales, medios especulan que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson -el rey del pop y amigo de Madonna- sería la elegida para el papel.

La misma Paris, quien coincidentemente tiene 19 años, publicó en marzo pasado una foto en Twitter donde muestra el parecido que tiene con Madonna. Pero meses antes, en enero, la marca Chanel también realizó una producción con la joven, en la que se notaba la similitud física de las famosas.

Una fuente reveló al Daily Mirror que los creadores del filme están en conversación con Paris, a quien Madonna admira. "Si ella (Paris) está de acuerdo, será un golpe masivo para los productores, ya que Madonna es una gran fanática de Paris", indicó la fuente El Universo.