Pandoras ya están en Nicaragua

El trío mexicano Pandoras ya están en Nicaragua y listas para el concierto que ofrecerán este sábado en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Mayte, Isabel y Fernanda arribaron a eso de las 8:50PM al aeropuerto Augusto C. Sandino con muchas ganas de compartir el éxito que han obtenido durante treinta años de trayectoria artística que celebran en esta gira denominada "Pandora al Cubo".

Además de los medios de comunicación Las Pandoras estaban siendo esperadas por "Pandofans" quienes llegaron desde Costa Rica para disfrutar de este show en el que han prometido sorprender al público.

El concierto dará inicio con la presentación del Mariachi Garibaldi, quienes darán paso a la presentación estelar de Pandoras, intérpretes de temas como: "Cómo te va mi amor", "Alguien llena mi lugar", el famoso "Mix Pandora", entre otros.

El escenario está listo para recibir a las mexicanas y que mañana temprano, puedan hacer la prueba de sonido. 
 
Sobre la gira

Pandora han recorrido diferentes países de Latinoamérica durante esta gira. Costa Rica y Nicaragua fueron los países seleccionados por las artistas mexicanas para ofrecer un show en el que harán un recorrido por canciones que se han convertido un himno de generación en generación. 

Además el trío está realizando la promoción de su más reciente producción discográfica titulada "Pandora 30" con temas inéditos y colaboraciones de otros artistas.

En Contexto: 

Pandora celebrará aniversario con concierto en Costa Rica

A un mes de que se realice el concierto del trío mexicano Pandora en Costa Rica, la productora ONE reveló que el escenario se transformará en un anfiteatro, con el objetivo de que los 3 mil asistentes se sientan más cerca de las artistas.