Rubí decepciona a sus fans con desastroso playback

corea del norte

Poco después de sus XV años, Rubí dejó en claro que quería dedicarse al canto y la actuación, pero al parecer no se le da muy bien o al menos así lo dejó ver en su última presentación en un programa de televisión donde las cosas no salieron nada bien. 

Lo que fácil llega, fácil se va. Así, la popularidad de quien fuera hace unos meses la ‘quinceañera más famosa de México’.

Rubí utilizó un espantoso playback donde los instrumentos de los músicos ni siquiera estaban conectados y el público se dio cuenta, por lo que en pocos minutos sus seguidores y quienes no lo son tanto, hicieron evidente los errores de Rubí.

Filtran mensajes que comprobarían que Mane mandó a golpear a Brenda de Acapulco Shore

Hace unos días te presentamos el primer sencillo de RubíSoy Aquella’, el cual fue bien recibido en redes sociales, sin embargo, con esta terrible actuación no caería de sorpresa que su carrera fuera en picada.

Ojalá la famosa quinceañera cuide más estos detallitos a la hora de pisar un escenario.

Mirá el video: 

La quinceañera Rubí Ibarra lanza su primera canción

Según informa Publinews, el tema es una combinación de balada y banda. La adolescente ya compartió un adelanto de su primer sencillo en su canal de YouTube.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales, quienes apoyan la nueva faceta de la mexicana y hasta reconocen que tiene buena voz. Pero tampoco hacen falta los que critican y se burlan de la quinceañera.

“Buena suerte con tu carrera Rubí, deja a un lado los comentarios negativos”, “A pagar las deudas de la fiesta”, “Que se ponga a estudiar” y “Qué bonita voz tiene Rubí Ibarra”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Recientemente confirmó que el famoso manager de Maribel Guardia, Lis Vega, Ivonne Montero, Daniel Arenas y Latin Lover representará a la mismísima joven en su inicio.