¿Ya viste el descuido de Alejandra Guzmán en su nuevo video?

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron la canción y el video de ‘Cuando un hombre te enamora’, un sencillo que fusiona las voces de estas dos destacadas artistas mexicanas.

El video de la canción fue grabado en la ciudad mexicana de Monterrey y mientras estrenan el sencillo, las artistas van alistando la gira ‘Versus’, en la cual las dos cantantes ofrecerán lo mejor de su repertorio para complacer a los seguidores de todo el continente.

En el video click participa el guapo actor mexicano Rafael Amaya que al parecer en la grabación es la manzana de la discordia entre las dos mujeres, en este casos las bellas cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Pero… de lo que nadie se ha percatado o quizás lo hicieron con segunda intención los productores del video, es que en una parte de la grabación la bella Alejandrita, que usa un sensual traje transparente color negro, enseña una sus partes íntimas, algo que nos dejó como espectadores completamente maravillados y sin duda a los caballeros con la boca abierta y botando baba.

Exactamente en el minuto 3:17 en el que Guzmán realiza un movimiento intentando desgarrar su vestimenta, uno de sus pezones queda completamente visible…  Sí aún no cierro los ojos de ver a esta bella mujer que a sus 49 años todavía se conserva en buena manera y levanta la palpitación de muchos hombres a nivel mundial.

Lo raro que vemos en todo esto es que ningún medio de espectáculo que siguen la trayectoria de estas cantantes se han pronunciado… por qué generalmente siempre hacen bulla más allá de sus fronteras.

El video que fue estrenado hace tan solo 5 días y ya tiene más de 1 millón 700 mil reproducciones en YouTube y está siendo un éxito rotundo.

Las cantantes tienen programada una gira que iniciará el próximo 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles y visitarán las principales ciudades de Estados Unidos.

Aquí te dejamos el video.