Hackean facebook de Miss Universo y publican fotos subidas de tono

La francesa Iris Mittenaere vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, la Miss Universo fue víctima del hackeo de su cuenta oficial en Facebook donde publicaron imágenes sugerentes de algunas celebridades.

Además, también compartieron enlaces y recomendaciones a páginas de Internet con alto contenido sexual, según informo Publinews

Los seguidores de la modelo se sorprendieron al ver que en su cuenta de Facebook compartían consejos para relaciones sexuales placenteras, juguetes y disfraces eróticos.

 

miss universo, hackeo, facebook,

miss universo, hackeo, facebook,

Sin embargo, estos post fueron borraros aproximadamente una hora después y los administradores de la página lograron retomar el control.

Pero el Facebook de la Miss Universo no fue el único hackeado. Esto mismo sucedió con la página de Miss USA, compartiendo contenido sugerente y fotos subidas de tono.

Esto ocurrió a pocos días de que se lleve a cabo la edición de este año en la que la actual reina, Deshauna Barber, coronará a su sucesora.

En Contexto: 

¿Iris Mittenaere la primera Miss Universo abiertamente lesbiana?

Iris Mittenaere se coronó el domingo como la mujer más bella del mundo en el certamen Miss Universo 2016, una gala celebrada en Manila, Filipinas.

Este año el certamen rompió muchos estereotipos, luego de que Miss Canadá se presentara con una figura que no estaba dentro de los estándares.

Ahora, la recientemente coronada como mujer más bella del planeta es noticia por detalles de sobre su sexualidad.

Varios medios internacionales han publicado que la francesa de 24 años sería lesbiana y mantendría una relación con una bella modelo de su país.

Todo esto por unas fotos, que se han viralizado, aparece muy cariñosa con una bella ex reina de belleza de Francia.

Al parecer Iris mantendría una relación con Camille Cerf, quien fuera Miss Francia 2015. La actual Miss Universo fue coronada por Camille, en el 2016.