Epifanía Solís será el nuevo rostro de Crónica TN8

Epifanía Solís se estrena en la TV de Nicaragua integrándose a la familia de TN8 como conductora del noticiero Crónica TN8.

Está no será la primera vez que Epifanía Solís esté frente a las cámaras, pues anteriormente estuvo conduciendo el reality de Nicaragua Diseña y luego hizo colaboraciones en el programa "Con aroma de mujer".

 

"Es mi primera vez en un noticiero, entonces creo que es un nuevo reto que estoy dispuesta a asumir y espero que me salga muy bien", nos dijo Epifanía Solís durante una sesión de fotos que se le realizó en la productora Difuso Audiovisuales.

nicaragua, epifania solis, cronica tn8, presentadora, noticias,

Solís fue convocada a un casting recientemente, sin embargo ella nunca espero quedar seleccionada y sobresalir entre las demás postulantes.

"Creo que fue mi seguridad y la experiencia que me hizo destacar en el casting, estoy agradecida con la oportunidad y mi familia muy contenta también, gracias a Dios, este es su plan y yo muy feliz", señaló.

Sobre Epifania Solis

Epifania Solis inició su carrera en el entretenimiento local participando como modelo en los principales "runways" del país, entre los que destacan Fashion Week Nicaragua y Nicaragua Diseña durante varios años, esta jovencita de 18 años también compitió en Miss Teen Nicaragua en 2015.

Epifanía comenzó en el mundo de la moda cuando ella tenía 13 años, gracias a la oportunidad que tuvo de modelar para una diseñadora nica en donde fue descubierta por el fotógrafo Claudio Lovo.

Posterior a ello formó parte de uno de los concursos más importantes en el país, como lo es Miss Teen Nicaragua 2015, lo que dio el reconocimiento nacional que necesitaría para convertirse en brand ambassador de numerosas marcas nacionales como: Aurelio Couture, Canela’s Swimwear y MITHA, marcas que han representado al país a nivel internacional.

Fotografía: Axel Aguilar/Tn8.tv

nicaragua, epifania solis, cronica tn8, presentadora, noticias,

nicaragua, epifania solis, cronica tn8, presentadora, noticias,

nicaragua, epifania solis, cronica tn8, presentadora, noticias,