Aunque ya ha pasado casi un año desde que diera a conocer a través de sus redes la noticia del fallecimiento de su hija Victoria, quien tenía tan sólo un mes de edad, Wisin confiesa que todavía siente mucho dolor cuando piensa en este terrible episodio de su vida.
El intérprete de 'Vacaciones' acudió como invitado especial al programa 'Don Francisco Te Invita' y durante su intervención no pudo evitar romper en llanto al revelar cómo comenzó el proceso de aceptación de lo que sucedería una vez que los médicos informaron que su bebita padecía el Síndrome de Patau.
"Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. ¡Wow mano, qué difícil es! Es una pérdida muy difícil, pero lo he sabido sobrellevar. Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme", dijo el reggaetonero visiblemente conmovido.
Para finalizar, Wisin reveló que una vez que se enteraron que Victoria tenía Síndrome de Patau el diagnóstico inicial era que moriría al momento del parto, pero esto no ocurrió.
Asimismo, confesó que tuvo mucho miedo de recibir la noticia mientras él se encontrara trabajando, pero afortunadamente pudo estar con ella y despedirse, destacó el portal HolaCiudad.com
En Contexto:
Esposa de Wisin narra cómo enfrentó la muerte de su hija Victoria
La pareja del músico narró como esta trágica experiencia unió a su familia y sobre cómo manejó el diagnóstico de trisomía 13 y la pronta partida de la menor de sus tres hijos.
"Esto me enseñó a mí el valor de las personas que uno tiene a su lado”, declaró en entrevista para la estación Nueva Vida 97.7 FM.
El momento más emotivo fue cuando Yomaira relató que su hija le cuestionó el por qué Dios le había arrebatado a su hermanita luego de habérsela regalado, por lo que la respuesta de Ortíz fue: “Dios no nos dijo cuánto tiempo tendríamos a Victoria”.