Kim Kardashian ha impuesto la moda de la cola XXL. En 2014 rompió las redes cuando subió una foto de su gran trasero sobre el cual se posaba una copa de champaña.
Desde entonces, sus atributos son los que más han acaparado la atención; sin embargo, ahora se revela lo que tanto se rumoraba.
Desde que la socialité comenzó a su compartir sensuales fotos presumiendo su derrière, muchos indicaron la cirugía que se hizo para tenerlo más grande.
Después de las críticas que le llovieron a la esposa de Kanye West por mostrar sus piernas y trasero pocos tonificados durante sus vacaciones en México, el cirujano Aadon Rollins brindó más detalles.
Fue el doctor quien salió a defender su trabajo y culparla a ella por el deterioro de su cuerpo.
Según informa Publinews, en entrevista con un medio de comunicación, Rollins dijo que si la famosa retaguardia de Kim luce como “globo desinflado” es porque ha subido y bajado constantemente de peso.
“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después, también. Las personas que quieran algo demasiado grande se verán mal como Kim”, reveló.
En Contexto:
Kim Kardashian responde a quienes la criticaron por su celulitis
Hace unos días, se hicieron virales imágenes del trasero de Kim Kardashian sin ser retocadas con Photoshop.
Las fotos del verdadero estado de sus atributos salieron a relucir mientras la socialité disfrutaba de unas vacaciones usando un bikini de Gucci.
Sin embargo, la más famosa del clan Kardashian respondió a quienes la criticaron por tener celulitis en su famoso trasero.
En su cuenta oficial de Twitter, la empresaria publicó el siguiente mensaje demostrando que los comentarios negativos le importan muy poco:
“Solo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”.