¿Chica Trans “erecta” en Revista Mañaneros?

¡Ups!… ¡ups!… y vuelvo a decir ¡ups!… les tengo unas imágenes que no me dejaron dormir todo el fin de semana cuando descubrí al “monstruo” que saltaba a la vista de una participante a Miss Gay Centroamérica 2017.
 
Muchos saben que Nicaragua fue la sede del concurso de belleza de la comunidad LGTBI más importante de la región y el set de Mañaneros, en TN8, recibió a cada competidora para conocerlas más de cerca. Debo admitir que estos personajes son expertos en el transformismo y muchos de ellos invierten dinero, tiempo y emociones en conseguir una apariencia femenina y estilizada.

Lo dramático del asunto fue cuando vimos a la representante de Honduras, Fiorella Swarovski, quien lucía un ajustado vestido de color azul y que al parecer se vio “afectada” por los nervios y el frío que hacía en el set ya que entre sus piernas sobresalió un “elemento” que captó la atención de los presentes.
 
Al parecer nuestra simpática competidora no logró “ubicar bien” sus genitales y por lo ajustado del vestido un bulto gigantesco sobresalía de entre las piernas de la avergonzada chica.
 
Ella, al darse cuenta de su “penuda” … ups … penosa situación, trató de disimular su “abultamiento”  y se colocó su bolso para ocultar el incómodo momento.
 
Al principio todas estaban en la sala de espera muy bien sentadas, tomándose fotografías y haciéndose videos para las redes sociales. Esta catracha, se notaba un poco ensimismada… cuando la producción del programa indicó que pasaran a entrevista todos entendimos el por qué de la tristeza que tenia la participante.
 
No cabe duda que Fiorella de tan sólo 21 años y que se desempeña como chef profesional pensará dos veces la posibilidad de usar vestidos tan ceñidos al cuerpo y buscará una mejor técnica para ocultar esa parte del cuerpo que le regaló la madre naturaleza.

nicaragua, trans, bulto, genitales, miss gay centroamerica, chica trans,