Adishell Roe podría ser la primer Reina Teen del Caribe nicaragüense

Adishell Roe está compitiendo para obtener el cetro de Miss Teen Nicaragua 2017. Al igual que sus compañeras, quiere brillar este próximo primero de julio en la Gala Final, a celebrarse en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Representante de la Región Autónoma de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, Adishell Roe podría convertirse en la primer costeña en hacerse de la preciada corona. Asegura que tiene la garra para lograrlo, precisamente por ser una chica determinada y disciplinada.

Instagram: Adishell Roe.

¿Cuál considerás tu objeto de la suerte?

Me gusta mucho la fantasía de saber que los delfines brindan buena suerte. Me gustan los animales acuáticos y, de todos ellos, el delfín es mi favorito, así que me encantaría tener una cadena con un dije o una pulsera con este animalito. Definitivamente lo amaría.

¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu mejor amiga?

Mi mejor amiga y yo no vivimos cerca. La distancia es una factor entre nosotras, pero siempre, cuando necesitamos la una de la otra, no falta el apoyo. La distancia definitivamente no es un problema. Estoy dispuesta a viajar de extremo a extremo si ella lo necesitara, sin importar las circunstancias. Haría cualquier locura por ella; es como una hermana para mi.

¿En qué programa de TV te gustaría participar?

Me encanta el béisbol, es mi deporte favorito, y siempre he querido participar en una transmisión en vivo para narrar los juegos de nuestro país.

¿Cuál es tu clásico de Disney favorito?

Me gustan dos: es difícil para mi elegir entre La bella y la Bestia y Frozen. Las he visto en repetidas ocasiones y siempre causan el mismo efecto en mí.

Instagram: Adishell Roe

¿Qué estrella te gustaría ser en Instagram?

Alesha Dixon (Actriz, compositora y cantante originaria de Inglaterra). Es una mujer que admiro y amo. La sigo en todas sus redes y me encanta su personalidad, es matadora.

¿Postre favorito?

No me gusta lo dulce, pero si tuviera que elegir, creo que serían los pudines sin el baño (merengue).

¿Sos difícil de conquistar?

Entro en confianza rápidamente. Soy de las personas que se encariñan súper rápido si se trata de amistad. Pero si ya es sobre relación amorosa, hay trabajo duro conmigo (ríe).

Faltan pocas semanas para que conozcamos a la próxima reina adolescente de Nicaragua. Si Alesha es tu favorita, apoyala a través de sus redes sociales y las cuentas oficiales del certamen Miss Teen Nicaragua 2017.

Instagram: Adishell Roe

 

Instagram: Adishell Roe