Bruno Mars: familia da entrada como recompensa a quien encuentre a su gata

Bruno Mars ha causado furor, al confirmar hace poco su llegada a Perú para el mes de noviembre de este año; sin embargo, el costo de las entradas para su concierto, ha generado que muchos se pongan a 'ahorrar' para adquirir los boletos. 

Es así que muchos estarán atentos a la menor oportunidad que haya, para adquirirlos de una manera más accesible.

Según informa LaRepública.pe, una familia ha perdido a su pequeña gatitaentrada para el concierto de Bruno Mars a quien encuentre a su gata blanca, la cual según describen tiene una mancha en forma de corazón en el lomo.

El anuncio se hizo a través de Twitter y la imagen se ha hecho viral rápidamente. "Recompensa: entrada al concierto de Bruno Mars o su equivalente en efectivo", se lee en el anuncio publicado por Giulliana Segura, usuaria de Twitter.

Según la información proporcionada, la gatita, que responder al nombre de de Michi o Michina, solo come galletas y paté especiales. "Es una gata de casa y no sabe estar en la calle", agrega el comunicado. 

bruno mars, gata, entrada,

 

En Contexto: 

Bruno Mars: Charly García lo acusa de plagio

Nadie esperaba esta acusación. Y es que el legendario Charly García ha acusado de plagio nada menos que a Bruno Mars. Sí, Bruno Mars, el cantante de 'Just the way you are'. ¿Pero en qué se basa el ex Sui Generis para hacer esta fuerte acusación? 

Empezó durante una entrevista. La acusación se dio a conocer luego de que el sitio Billboard publicara un extracto de la nota de la portada de abril en la que Charly García habla sobre el plagio.

"¿Cómo se llama el que me robó?", preguntó García a su novia Mecha en referencia a Mars. "¡Me debe dos millones de dólares!", agregó.