Ellen DeGeneres y Katy Perry tendrán programas en YouTube

Tras un fenómeno de la televisión por Internet, como lo es Netflix, YouTube sale a competir y adelantó que para su 'canal vip',  ha contratado a la conductora Ellen DeGeneres y a la estrella del pop  Katy Perry, quienes conducirán sus propios espacios.  

"Los programas estarán listos para finales de este año", declaró a través de un comunicado, el canal.

Según YouTube, en el programa de Perry (la persona con más seguidores en Twitter) explorará su pasado y las dificultades que enfrentó para iniciar una carrera. Además, mostrará el procesos de composición de los temas que prepara para su próximo disco.

 

En cuanto al DeGeneres, su espacio será una suerte de detrás de cámaras del exitoso programa The Ellen DeGeneres Show, que se transmite por señal de cable. Además, la comediante hablará de sus programas favoritos, desde que estrenó ese espacio de entrevistas, donde suele conversar ser con estrellas o personajes mediáticos. Recientemente, ha dicho por ejemplo, que nunca entrevistaría a Donald Trump. "Porque no podré hacerle cambiar de opinión. Él está en contra de todo lo que defiendo. Debemos a admirar a alguien que a pesar que sea diferente de nosotros, acepte y dé derechos a la gente distinta a él".

YouTube también habría contratado a la cantante juvenil y ex estrella Disney, Demi Lovato. La publicidad que ingrese antes de los mencionados programas, es la esperanza del nuevo canal para asumir el costo de contratar a megaestrellas, destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

Ellen DeGeneres celebra el 20 aniversario de su salida del armario

El pasado viernes se cumplieron dos décadas desde que la popular humorista y presentadora Ellen DeGeneres abrió su corazón en la serie que protagonizaba en aquel momento, 'Ellen', confesando a todos los espectadores, y al mundo entero, la orientación sexual de su personaje y por ende la suya propia en un capítulo que ya forma parte de la cultura popular estadounidense.