Ken humano cambiará el color de sus ojos sin importar los riesgos de la cirugía

Hace un tiempo se volvió muy comentado en las redes sociales, la noticia de un hombre que buscaba parecerse a ‘Ken’, la famosa pareja de la muñeca Barbie, y para hacerlo se venía sometiendo a varias intervenciones quirúrgicas para lograr su objetivo.
 
A sus 33 años, el inglés Rodrigo Alves, ha sorprendido a las miles de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, luego de anunciar que ha decidido operarse los ojos, o mejor dicho, cambiarse el color de sus iris. Alves justifica su acción, al estar cansado de comprar pupilentes que le cuestan cerca de 500 dólares cada par.

 
Según cita LaRepública.pe, Alves informó que ha viajado hace unos días a Nueva Delhi, India (uno de los pocos lugares en el mundo donde se hace la operación) para cambiar el color de sus ojos de café a gris. Para dar este paso, pagará a un cirujano más de 10 mil dólares para que corte 2.8 milímetros de su globo ocular y coloque un implante de siliconas que harán el papel de iris artificial.
 
Alves, quien ya pasó por el bótox, los implantes pectorales y el injerto del cabello, se suma a la lista de pacientes que han logrado culminar con éxito este tratamiento. Este procedimiento fue creado como una opción para personas a quienes los iris no se han desarrollaron correctamente o para individuos cuyos ojos han sido dañados (víctimas de quemaduras). 
 
Alves estima que lleva gastando un promedio de 500 mil dólares entre las más de 50 cirugías que se ha realizado. 

ken humano, cambiar el color de sus ojos,

ken humano, cambiar el color de sus ojos,

 

En Contexto: 

"Ken humano" se somete a doloroso tratamiento para tener “piel de bebé”

El Ken Humano no para de someterse a cirugías estéticas para parecer un muñeco humano.

Su más reciente intervención fue un doloroso tratamiento para que su piel luzca como de “porcelana” o más parecida a la de un bebé.

El joven de 33 años se quemó una capa de la piel del rostro con un sistema de rayo láser CO2 para que la nueva capa que crezca tenga mejor aspecto.