La presentadora cubana Cristina Saralegui, de 69 años, se encuentra pasando por momentos muy complicados a causa de la muerte de Iñaki, su hermano.
La noticia del deceso fue dada a conocer por la propia Cristina por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto en compañía de su hermano y unas hermosas palabras.
"Mi hermano Iñaki falleció después de una batalla de 5 meses en el hospital tras un transplante de hígado. Hermano, siempre estarás en mi corazón y en el de toda nuestra familia. Te amo", escribió la presentadora.
Según informa HolaCiudad, la triste noticia conmovió a los seguidores de la celebridad, quienes por medio de sus comentarios buscaron darle fuerza para ayudarla a superar esta adversidad.
"Siempre recuerdo lo mucho que lo amaba usted", Que en paz descanse", "Que Dios le dé mucha fortaleza a toda su familia", "Muchas fuerzas en estos momentos tan duros", "Aún recuerdo uno de sus programas cuando presentó a su hermano y lo orgullosa que estaba", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Iñaki perdió la vida la noche del miércoles.
La conductora de 69 años estuvo por dos décadas al frente de El show de Cristina, el cual llegó a su fin en 2010.
La periodista y conductora cubana dirigió por muchos años El show de Cristina, que se transmitía todos los días por Univisión. En el 2010 su programa de entrevistas, que fue transmitido por todo Latinoamérica, se canceló, lo que sumió a Saralegui en una depresión que la llevó a refugiarse en el alcohol.
En el libro ¡Pa'rriba y pa'lante! (un dicho que decía frecuentemente a sus entrevistados), Cristina no solo compartió su batalla contra el alcoholismo, sino algunos de "los secretos esenciales que la ayudaron a triunfar, (…) que la ayudaron a atravesar los momentos más difíciles de su vida, como el diagnóstico de bipolaridad de su hijo.