Hailee Steinfeld: ¿La nueva novia de Justin Bieber?

El corazón de Justin Bieber parece ya tener otra dueña muy sexy. Según señala TMZ, el cantante canadiense sale con la actriz, cantante y modelo, Hailee Steinfeld.

Hailee, que de ser cierta la información es la nueva novia de Bieber, fue una de las estrellas jóvenes que acaparó miradas en la MET Gala 2017, aunque fue vista muy sola.

El romance oficial habría comenzado hace un mes. Reportan también que los tortolos fueron vistos juntos en un hotel de Nueva York.

¿Quién es la "nueva novia" de Justin Bieber? Hailee Steinfeld es una estrella con talento de sobra. En el cine dio vida a 'Mattie Ross'. Lo hizo en la adaptación de 'True Grit' de los hermanos Coen. Gracias a su excelente trabajo fue nominada al Oscar .

A nivel musical ha lanzado varios sencillos con éxito, entre ellos 'Starving', 'Rock Bottom' y 'Love Myself' .

En Instagram, Hailee se presenta como Haiz y comparte fotos y videos de sus trabajos. Algunas de las imágenes son realmente sensuales ¡Míralas!

 

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

 

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

 

Micrófono de Beyoncé alcanzó los 11.000 dólares en una subasta benéfica

Brad Pitt habló por primera vez, tras su polémico divorcio con Angelina Jolie

Ocho meses atrás, Brad Pitt era otra persona: lucía radiante en diferentes alfombras rojas acompañado de su mujer, la actriz Angelina Jolie. Puertas para adentro, sus seis hijos completaban sus días. 

Desde que se conoció la noticia de que la pareja estaba iniciando los trámites de divorcio, todo cambió, se lo vio desmejorado, más flaco y con la expresión triste. Nada que ver con sus rasgos habituales. También llegó a decirse que había maltratado a uno de sus hijos, razón por la cual hasta la Justicia intervino en la separación y le complicó la batalla por la tenencia de sus niños. Más tarde, su ex puso paños fríos a estas acusaciones y definió al rubio como un "maravilloso padre".

Según informa LaNacion, durante una extensa entrevista con GQ Style, el actor de El club de la pelea se abrió por primera vez y contó cómo está atravesando este nuevo momento de su vida, más opaco que brillante. Además reveló que está alejado del alcohol y que no quiere vivir así "nunca más". Lo reemplazó con jugo de arándanos y soda. "Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles, te lo garantizó", dijo.