El micrófono dorado que utilizó Beyoncé en su triunfal gira mundial del año pasado, ‘Formation’, y durante su espectacular actuación de la pasada edición de los premios Grammy ha sido vendido por la impresionante suma de 11.000 dólares en una subasta benéfica organizada este fin de semana por la madre de la artista, Tina Knowles, en Los Ángeles.
Según informa el portal de noticias TMZ, la afortunada que consiguió hacerse con el preciado objeto -firmado por la propia Beyonce, fue la empresaria de moda californiana CeCe Hendriks, que lo adquirió como regalo de cumpleaños para su hijo, aunque su intención es guardarlo en una caja de seguridad al ser consciente del gran valor económico y sentimental que posee para cualquier coleccionista.
La subasta tuvo lugar en el Museo Afroamericano de California durante la primera gala Wearable Art con la que la madre de Beyoncé planea recaudar fondos una vez al año para el centro teatral sin ánimo de lucro WACO -Where Art Can Occur, que inauguró a principios del pasado mes de febrero junto a su actual marido, el actor y profesor de interpretación Richard Lawson.
Acompañada por su inseparable esposo Jay-Z y la pequeña Blue Ivy, la estrella de la música también quiso hacer acto de presencia en una noche tan importante para su madre, a la que tampoco faltaron sus ex compañeras de Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams. Además, la popular artista quiso rendir un sentido homenaje a la mujer que la trajo al mundo a través de un bonito comunicado oficial en el que destaca el carácter siempre generoso de Tina, destacó Telemetro.
«Estoy muy orgullosa de la madre tan maravillosa que tengo por crear un evento tan increíble. Se ha recaudado casi un millón de dólares que irá destinado al WACO Theater Center en beneficio de programas educativos de arte para gente joven. Mamá, nos inspiras a todos para ser generosos, altruistas, positivos, para tener empatía, para querer y apreciar la creatividad en el mundo. Me emociona ver lo que tú y Richard habéis creado juntos. WACO es definitivamente un espacio para el arte. Te quiero», expresó la cantante, que también donó de cara a la subasta dos entradas VIP para su concierto en el festival de Coachella del año que viene.