Luis Miguel paga 1,000,000 de dólares y sale libre

Luego de ser detenido este martes, Luis Miguel pagó alrededor de un millón de dólares y salió libre bajo fianza, según han informado varios medios de comunicación.

El cantante había sido arrestado en la ciudad de Los Ángeles, en California, a causa de un demanda interpuesta en su contra y de la que no se había hecho responsable.

Luis Miguel tenía una orden de arresto desde el 17 de abril para comparecer por un caso de incumplimiento de contrato.

Hoy martes, ‘El Sol’ se presentó ante la juez Virginia Philips y quedó bajo arresto, pero no pasaron muchas horas para que quedara libre bajo fianza.

La demanda fue puesta por su ex manager que lo acusa de haber dejado de pagarle su parte de un contrato sobre una gira.

Según informa HolaCiudad, en su demanda, William Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares. Alega incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo mexicano: entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor el año pasado, William sigue sin percibir esa suma. En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

En Contexto: 

Arresto de Luis Miguel provoca divertidos memes

La noticia del arresto de Luis Miguel en Los Ángeles ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Los usuarios en Twitter no tardaron mucho en reaccionar creando divertidos memes.

El cantante mexicano se entregó a la policía después de que una juez ordenara su detención tras no aparecer en corte como se le había citado en multiples ocasiones.

Después de que el cantante se entregara a las autoridades, la gente tomó redes sociales para armar chistes.