MET Gala 2017: El fantasmagórico look de Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, recordadas por su papel de la película ‘El Desafío, asistieron a la gala del MET 2017, que se realizó en el Metropolitan Museum of Art, la noche del lunes.

Las hermanas, de 30 años, impactaron con su estilo 'boho-chic', que las hizo ver realmente tenebrosas. El maquillaje que usaron resaltaban sus ojos y las hacía ver muy delgadas.

Mary-Kate lució su largo cabello suelto y usó un vestido de encaje puro con un collar con cuentas y una diadema de oro. Por su parte, Ashley fue con un vestido de encaje con los diseños de su firma de ropa ‘The Row’.

El peculiar estilo de las hermanas Olsen fue muy comentado y criticado en las redes sociales, por el gran cambio que han tenido en su aspecto físico.

Según informa LaRepública, durante la gala, las gemelas empresarias de la moda se dejaron fotografiar pero no sonrieron, otro punto que también llamó la atención en los seguidores del MET 2017.

Cabe señalar que las gemelas han preferido mantenerse aisladas del espectáculo para dedicarse enteramente a sus líneas de ropa.

"Estamos acostumbradas a estar al otro lado de la cámara y a gestionar el proceso de creación, por lo que para nosotras es difícil hacer sesiones de fotos ahora", dijo Mary-Kate a The Edit. "Para ello tenemos modelos", resaltó.

Además, en la entrevista recalcó que por ahora su trabajo es establecer tendencias.

"Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda".

mary kate olsen, ashley olsen, look,

 

En Contexto: 

MET Gala 2017: Rihanna logra el look imposible del evento

Rihanna lo volvió a hacer. Tras su espectacular ingreso usando un traje amarillo hecho por Guo Peiwore a la MET Gala 2015 (donde el tema fue “China: A través del espejo”), la cantante acudió a la nueva edición del evento logrando el look imposible más llamativo de la noche.

La estrella de 29 años de edad se mantuvo fiel a la temática de la MET Gala 2017 y utilizó un traje de Comme des Garçons, la marca de la diseñadora homenajeada Rei Kawakubo.

El voluminoso modelo estampado de colores cálidos logró llamar la atención de los fotógrafos y, por supuesto, fue lo más comentado en las redes sociales.

met gala 2017, rihanna,