Diana Estrada, ¿De La Hora Nick al reinado Miss Teen?

Sus amigos la conocen como Eli. Y, para quienes no sabían, desde la primera edición de Miss Teen Nicaragua supo que quería participar en este certamen.

Entonces no tenía la edad requerida para hacerlo, pero ahora que finalmente se le presenta la oportunidad, asegura dará lo mejor de si para hacerse de la corona y convertirse en la nueva reina adolescente del país.

Diana se ha proyectado a nivel nacional desde TN8, estación televisiva en la que, junto a Milagro Calero y Rafa Villavicencio, presenta el popular programa La Hora Nick (lunes a viernes, 2pm).

¿Será que esta simpática  adolescente, originaria de Jinotega pueda saltar de la pantalla de TV al reinado Miss Teen Nicaragua 2017?

En esta entrevista conversamos con Diana para conocer más sobre ella y el camino que se ha trazada para obtener la corona.

¿Cuándo supiste que querías participar en Miss Teen?

Desde la primera edición. En ese entonces estaba muy pequeña. Tenía once años. Pero quería participar porque las características que buscan en una reina adolescente están en mí. Además quiero ser la primera jinotegana en llevar una corona a mi departamento. 

Ahora veo que nada es imposible si te esforzás por alcanzar tus metas.  

¿Sos de las que siguen tendencias de moda?

Sigo algunas tendencias de la moda, pero no todo. Me intereso más por los colores de temporada y así formo mi estilo. Me gusta tener mi propio sello y personalidad para vestirme.

¿Con qué regalo sorprenderías a tu mamá en su día?

Tengo casi cinco años de no ver a mi mamá. El año pasado ella me prometió que no pasaría otro día de las madres sin ella, así que al fin voy a verla.

En ese momento nos confesó los planes que tiene preparados para la próxima visita de su mamá, los que no revelaremos para no arruinar la sorpresa. Lo que sí podemos decirles es que Diana está ansiosa por compartir con ella los grandes avances hechos en su vida profesional y en el certamen Miss Teen Nicaragua 2017.

¿Con qué frase te gustaría ser recordada?

Tengo dos, pero con la que más me identifico es con esta:

La vida está llena de grandes segundas oportunidades. No siempre podemos conseguir lo que queremos, pero si somos constantes podemos alcanzar nuestras metas, independientemente de los obstáculos que se nos crucen en el camino.

¿Qué canción romántica te pega más?

Thinking Out Loud de Ed Sheeran y Te Quiero Mucho Mucho Mucho de Rio Roma…. Marcaron mi vida esas dos canciones tan bellas.

¿Sabés reconocer tus errores?

Creo que las diferentes circunstancias de la vida me han hecho reconocer gran parte de los errores que he cometido, y constantemente estoy trabajando (para) mejorar en eso. 

Es de humanos cometer errores. Personalmente siempre tengo en mente remediar algunos errores y creo que si lo haces de corazón tiene mucho valor, porque vamos creciendo y aprendemos a ser mejores personas.

Los invitamos a seguir pendientes de TN8.tv y nuestras cuentas en redes sociales, así como las cuentas oficiales del certamen Miss Teen Nicaragua, para que continúen informándose sobre el desempeño de estas talentosas adolescentes.