Instagram: Jennifer López compartió tierno selfie junto a Alex Rodríguez

estados unidos

No hay duda de que una de las estrellas más esperadas en la distinguida gala del MET 2017 fue la 'diva del bronx' Jennifer López. Pese a que todos, estuvieron esperando por ver el look, de la bella cantante, lo que más llamó la atención fue que en esta oportunidad fue acompañada de su actual pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, quien también se hizo presente en el evento.

JLo, compartió un tierno selfie en su cuenta de Instagram, donde se le ve acompañada de Alex Rodríguez, quien también vestía un smoking, acorde a la gala del evento. En dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 575 mil 'me gusta' se puede ver a JLo sonriendo para la cámara, llena de felicidad por compartir este momento tan especial con su pareja. 

 

"Yo y mi macho bello", fueron las palabras que colocó en el pie de dicha fotografía que trajo consigo una lluvia de comentarios, por lo radiante que se ve Jennifer López, por este momento tan especial que pasa en su vida. 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Por su parte, Alex Rodriguez no se despegó de su teléfono móvil para documentar cada momento de la velada en una serie de vídeos publicados en las Historias de su perfil de Instagram, en los que capturaba los posados de su novia ante las cámaras.

"Admirando a Jennifer haciendo lo que mejor sabe en la alfombra roja", reza el mensaje que acompaña a una foto del deportista en un discreto segundo plano de la alfombra roja, mientras JLo posaba ante las cámaras, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on