Esposa de Luis Fonsi le responde a Adamari López con retador mensaje

El incómodo momento que vivió Adamari López en 'Un Nuevo Día', cuando presentaron un fragmento de la entrevista a su exesposo Luis Fonsi donde habló sobre su separación con la actriz, siguió causando polémica y destapó viejos problemas que tuvieron.

Uno de ellos fue cuando Adamari confesó en entrevista para 'Al Rojo Vivo' que mientras ella luchaba contra el cáncer, Fonsi le fue infiel

A pesar de que esto ya tiene años, la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se metió en este escándalo y con un fuerte y retador mensaje puso al día a Adamari:

"Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda", fue el texto de la modelo española con clara dedicatoria para Adamari, pero el escándalo no termina ahí

Y es que el público defiende a capa y espada a Adamari, pero en un intento por limpiar su nombre y su reputación, Fonsi se puso de acuerdo con Águeda y con un posteo en Instagram los dos dejan mal a la conductora de Telemundo.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 
"El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo", redactó Fonsi en la imagen donde aparece junto a su esposa.

Así reaccionó Adamari López cuando Luis Fonsi habló sobre su divorcio

Vaya momento que protagonizó Adamari López durante la emisión de Un Nuevo Día el viernes pasado cuando su ex esposo Luis Fonsi hizo su aparición.

Resulta que durante una charla normal entre los conductores sobre el éxito de Despacito –tema de Fonsi y Daddy Yankee– a partir del mix de Justin Bieber, Rashel Díaz cambió el tono de la conversación para presentar avances de la entrevista que le hizo al puertorriqueño para Detrás de la fama, especial que se emitirá previo a los Latin Billboard 2017.

El avance presentado fue en el que Rashel le pregunta al cantante sobre el momento más difícil de su vida, a lo que Fonsi contesta: "Mi divorcio".